sábado, 14 de noviembre de 2020

SIRENITA DE MI CORAZÓN

 


SIRENITA DE MI CORAZÓN



Sirenita chiquita vente conmigo

que te estoy esperando para ser tu amigo

corazón primoroso ven a mi lado

que un corazón alegre se ha marchitado


vives pensando en el, nunca estés triste

es como el cascabel que tu me distes

hoy, nuevamente amanece, es otro día

con la luz de la mañana sigue la vida


comienza la mañana y un nuevo día

gente que no ama, vida perdida

corazones rotos, llora mi alma

por culpa de esos lloros, rompo la calma


vientos que me susurran que estoy muy solo

las olas de la mar buscan a todos

para encontrarme contigo, niña del cielo

que subí para decirte, cuanto te quiero


una sirena en la mar esta sufriendo

por que su amor en tierra esta en silencio

silencio que se agranda en la triste noche

por que te has encontrado a solas con ese hombre

entre olas de tormenta inundan el bosque

las ramas de los árboles dicen tu nombre.


( : Reservados los derechos de autor : )


No hay comentarios:

Publicar un comentario