lunes, 9 de noviembre de 2020

DORMIR EN LOS BRAZOS DE MI AMOR.

 


DORMIR EN LOS BRAZOS DE MI AMOR.




Me quede dormido entre tus brazos

me acariciabas la cara con mucho amor

me besabas los labios con desenfreno

velando mis sueños con devoción.


eres mi bien, mi vida y mi locura

eres mi alma que me hace amarte a ti

eres mi sueño, te amo con ternura

eres mi ángel que me has hecho vivir


tienes encanto, es algo que yo adoro

tienes un alma que me hace estremecer

tienes carisma eres ángel o demonio

eres mi droga que me hace enloquecer


quiero dormir en tus brazos eternamente

quiero seguir disfrutando de tu ser

quiero sentirte como siempre te he sentido

yo quiero amarte siempre a ti mujer


tu te entregaste amor en cuerpo y alma

nunca jamás mi amor me alejare de ti

con tu mirada ya he perdido la tristeza

ahora mismo no podría vivir sin ti


me das todo lo que puedo desear

no hay en el mundo quien me haga mas feliz

se que te tengo a mi lado de por vida

y como una estrella estarás tu junto a mi

pues contigo y la luna misteriosa

siempre , siempre, viviré pensando en ti

SIok

( : Reservados los derechos de autor : )

No hay comentarios:

Publicar un comentario