domingo, 1 de noviembre de 2020

AMISTAD, AMOR, DOLOR

 




AMISTAD, AMOR, DOLOR



Las palabras se las lleva el viento

el desamor rompe el corazón

la venganza es un alimento

que destrozó todo lo que tocó


la ilusión se pierde al momento

el dolor se me hace mortal

el alma recobra la esperanza

de un calor que nunca llegará


el amor se rompe en la distancia

la distancia tal vez rompió nuestra amistad

la amistad no perdió todo el cariño

una parte, que se perdió sin más


llorare, por una amistad tal vez perdida

fue la culpa de un montón de desaciertos

falta de visión incomprendida

algo que rompió nuestro silencio


amistad que nos unió en esta vida

y que nunca se podrá marchar en paz

pues el viento con sus fuerzas alocadas

no me dejó, ni te lo pude explicar


pues tu amistad, que es lo que más valoro

no quiero yo perderla, ni la perderé jamás.

a pesar que la distancia sea enorme

de mi alma nunca te separarás

siok


( : Reservados los derechos de autor : )


No hay comentarios:

Publicar un comentario