viernes, 13 de noviembre de 2020

ABRE LOS OJOS AMOR.

 


ABRE LOS OJOS AMOR.



Tus ojos me miran y no me ven

tus manos me tocan y no comprendo

me llamas a voces y no te oigo

me besan tus labios y no los siento


en la oscuridad de la noche

busco tu cuerpo en la alcoba

estas sentada en la cama

con la mirada perdida

pensando quien sabe en que


no se que piensas mi niña

sufres y lloras por nada

¡que has perdido niña hermosa

que no te consuela nada.¡


perdiste a tu alma en vida

sufriendo estas de dolor

un dolor que a ti te quema

que se quedó y no marchó


feliz debe estar mi niña

por ti perdí la razón

piensas que no te quería

o, esa no era la razón?


abre los ojos mi niña

mira al mundo sonreír

piensa que la vida es breve

disfrútala sin sufrir

que los amores que vienen

son tu vida, y los tienes que vivir


( : Reservados los derechos de autor : )


No hay comentarios:

Publicar un comentario