domingo, 1 de noviembre de 2020

MALDITA DISTANCIA

 


MALDITA DISTANCIA





Maldita distancia que mata el amor

maldigo ese día que esto pasó

maldigo a la vida por darme dolor

perdiendo mi alma y mi corazón


el daño sufrido fue algo brutal

mi alma no puede dejar de llorar

que duro es vivir, que duro es perder

un sentir querido que ya no veré


maldigo la hora en que te perdí

recuerdos hermosos me dejas a mi

pero nadie sabe el por que esto paso

solo me he quedado lleno de dolor


maldigo a la vida, maldigo al amor

maldigo el momento que dijiste adiós

pienso que es mentira, que no fue verdad

solo me dejaste yo miraba el mar

y tú vida mía a pesar de todo

ni tan solo echaste la vista hacia atrás

siok

( : Reservados los derechos de autor : )


No hay comentarios:

Publicar un comentario