domingo, 1 de noviembre de 2020

SENTIMIENTOS

 



SENTIMIENTOS



Hablas, con un sentimiento que rompe el alma

sientes dolor y celos de madrugada

ríes por que no sabes que llevas dentro

es un niño precioso que esta creciendo.


en la alcoba vacía sientes nostalgia

de un amor prohibido que ya se marcha

te esta tirando un beso, eres su amada

corazón que juega a esconderse al ver el alba


corres por las montañas, cruzas los mares

el viento despistado, arrasa verdades

eres dulce y serena como una rosa

que la tienes en tus manos, que te rebosa


eres tú, mi vida y mi esperanza

eres la luna llena de madrugada

eres pasión, eres fuego, eres mi sueño

eres para mi,. mi felicidad, mi infierno.

mas cuando veo tus ojos eres….

mi amor eterno.

oksi



(Reservados los derechos de autor)


No hay comentarios:

Publicar un comentario