viernes, 13 de noviembre de 2020

BUSCANDO EL AMOR

 


BUSCANDO EL AMOR





Buscas algo que nunca has tenido

buscas a alguien que te haga soñar

no has tenido una vida tranquila

no has tenido la suerte de amar.


yo quisiera vivir esta vida

una vida de amor y verdad

un amor que fuese infinito

al igual que las aguas del mar


tu me sientes dentro de tu alma

yo, a ti en el tiempo siempre te esperaré

eres amor, eres pasión, eres néctar

de las flores que en mi jardín encontré


a ti mi amor, te daré todo lo que me pidas

te daré mi vida, te daré mi alma, te daré mi ser

solo quiero que estés siempre a mi lado

y vivir a tu lado siempre siendo mi mujer


una mujer que me guíe en mis pasos

que me enseñe volver a soñar y a vivir

que me enseñe como se ama en la vida

que se entregue en cuerpo y alma para mi


un cuerpo  henchido de amor

que me pide volver a sentir

que me entregue esa flor perfumada

que conmigo ella querría compartir


esa flor esa rosa vendita

que compartiste conmigo mi amor

gracias niña por darme tu vida,

gracias niña por darme tu flor

gracias niña por estar conmigo

gracias niña por darme calor.


( : Reservados los derechos de autor : )



No hay comentarios:

Publicar un comentario