lunes, 2 de noviembre de 2020

DE VUELTA A LA POESIA.

 



DE VUELTA A LA POESIA.



Quiero intentar de nuevo escribir poemas

quiero tener de nuevo la sensación

de ver tal vez la vida de otra manera

buscando en una noche triste tu corazón


una habitación lúgubre que se resiste

de ver pasar la vida sin ton ni son

que la gente disfrute amores prohibidos

que alegraran su vida y su corazón


cámbiate a la cama de mis anhelos

ayúdame a ver de nuevo tu corazón

en el calor de la noche yo te buscaba

te acuné entre mis brazos pidiendo amor


flores de primavera en tu ventana

anhelos que se adhieren al corazón

vida que se alegra entre los trigales

mientras siegan las mieses de sol a sol


pájaros revoloteando entre las espigas

haces color de oro para cargar

en un carro hermoso tirado por bueyes

descargando el trigo en la era para trillar


en una era limpia que esta esperando

las espigas de trigo para empezar

para que llegue el fruto pronto al molino

para poder mañana hacer el pan.

SIok

( : Reservados los derechos de autor : )


No hay comentarios:

Publicar un comentario