lunes, 2 de noviembre de 2020

MIEDO A AMAR

 


MIEDO A AMAR



Un día , si será un día

cuando donde y el por que

u amor a mi llegaría

de manos de un mal querer


sentimientos encontrados

en un cuerpo de mujer

vida que cuesta vivirla

que tipo de vida es


siempre estuve enamorado

del cuerpo de esa mujer

pero su corazón dice

nunca te perteneceré


equivocado en amores

pensé que nunca tendría

tus labios rojos besando

mi corazón y mi vida


cuerpo esbelto de mujer

tierno y dulce como el viento

que yo no quería perder

miedo ahora es lo que siento


miedo a que no me quieras

miedo a que no estés conmigo

miedo a perderte por siempre

miedo a no soñar contigo

perdiendo yo la ilusión

perdiéndome en el olvido

( : Reservados los derechos de autor : )

oksi



No hay comentarios:

Publicar un comentario