viernes, 28 de agosto de 2020

SALOBREÑA TIERRA MÍA



SALOBREÑA TIERRA MÍA

Dedicada a todos los carburos
Y en especial a
Paqui Aneas Peña. va por ella..

  
De tierra andaluza soy,
de Salobreña en granada
la añoro cuando no voy
esta es mi tierra soñada

dejé yo mi tierra un día
buscando vivir mejor
y asi encontré mi martirio
la añoranza y la tristeza me invadió

cuando yo voy a mi tierra
voy loquita de ilusión
me voy a ver a mi gente
y a mi querido peñón
buscando viejos recuerdos
que  alegren mi corazón

pero cuando yo te dejo
y hecho la vista hacia atrás
llorando se va mi alma
mi corazón roto esta

salobreña tierra mía
que fuiste mora y cristiana
fuiste mi estrella en la noche
y mi sol de madrugada

lloré, por no poder verte
lloré, por sentirme extraña
estando lejos de ti
las noches se me hacen largas

Salobreña…..
tu que eres mi esperanza
levántate con orgullo
mi querida tierra amada
eres mi tierra y mi vida
mi mar, mi gente, mi alma.


(:reservados derechos de autor.:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario