jueves, 27 de agosto de 2020

ENTRE DOS MUNDOS YO VIVO. II



ENTRE DOS MUNDOS YO VIVO. II

Escrito por paky Anpe y Norberto..

  
Entre dos mundos yo vivo
 entre dos mundos yo muero
uno es de paz y alegría
Y el otro es un infierno

En el  mundo de alegría
esta mi amor y esperanza
es mi razón de vivir
es mi vida y añoranza

encuentro paz y armonía
encuentro felicidad
ese amor y ese cariño
que con afecto el me da

en el mundo del infierno
cuando yo regreso a él
encuentro dolor y miedo
y añoro el mundo que quiero

y mi único consuelo
es que están mis dos luceros
a los que yo adoro y quiero
por quien tengo que luchar

ellas son las que mas quiero
ellas son mi libertad
ellas, las que me dan fuerzas
y no dejar de luchar

ellas alumbran mi vida
y el camino que yo dejo
deje ese mundo maldito
deje esa vida de infierno..


(:Reservados los derechos de autor.:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario