jueves, 27 de agosto de 2020

POR QUE ME DEJASTE SOLO.



POR QUE ME DEJASTE SOLO




Marcho buscando tu amor
para curar mi dolor
la vida es triste y dura
no ha tenido compasión

se, que te he perdido en vida
no entiendo lo que pasó
me quede triste y hundido
se me partió el corazón

por que me he quedado solo?
por que esto sucedió?
no entiendo el por que te fuiste
solo se que tu partiste
rompiéndome el corazón

la vida no tiene sino
solo añoranza y dolor
no quiero quedarme solo
vuelve a mi lado mi amor

me engañaste y no me amaste
yo perdono tu traición
no marches, amor no marches
no te vallas por favor

no te marches de mi lado
pues una vida sin ti
mi vida habrá terminado
estando lejos de ti

amor vivido, amor sentido,
amor amado amor gozado....


(:Reservados los derechos de autor:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario