viernes, 28 de agosto de 2020

QUE FUISTE TÚ EN MI VIDA


QUE FUISTE TÚ EN MI VIDA


Fuiste dolor en mi vida
fuiste lujuria y pasión
fuiste vida de mi vida
fuiste dolor y traición.

Las amapolas se abren
rojo sangre de pasión
el libar de las abejas
rompieron mi corazón

el mar con su agua en calma
me pide volverte a ver
mas la vida lo descarta
no existe amor ni placer

sueño con mundos en paz
sin ladrones que te roben
ni tu vida ni esperanza
ni el cantar de trovadores

con gente que a ti te esperan
y que no se echan atrás
buscando aun la esperanza
de amor vida y libertad

volverán los pájaros a sus nidos
volverán a dar vida y esperanza
nos harán sentir nostalgia a los sentidos
volveremos a creer en la esperanza
de una vida que se vivió sin sentido
de una muerte que rompió nuestra nostalgia


(Reservados los derechos de autor)

No hay comentarios:

Publicar un comentario