miércoles, 1 de diciembre de 2021

MI LUCHA. LUCHANDO CONTRA EL DESTINO. A MIS HIJOS.

 




MI LUCHA

LUCHANDO CONTRA EL DESTINO.

A mis hijos



Luche, contra viento y marea contra la muerte

conseguí vencer a todo lo que sufrí

me encontraba solo y perdido, fue mala suerte¡¡

mas, siempre os tuve a vosotros cerca de mi


fueron años de lucha y desasosiego

fueron tiempos difíciles de vivir

mas con el cariño vuestro levante el vuelo

y gracias a vuestro cariño……

me disteis fuerza de luchar y de vivir


la muerte exige su trofeo, no lo perdona

el dolor y el sufrimiento terminaran

he sentido la llamada de la muerte

he sufrido por tenerme que marchar


la tristeza que dejare en este mundo

el dolor que os abre hecho pasar

he sentido el cariño de mis hijos

y ahora siento que nunca me olvidaran.


Marcharé, camino de un río de estrellas

paso a paso he de cruzar el ancho mar

buscare a mis padres y hermanos

y con ellos podré yo estar en paz

la tristeza se volverá alegría

por que por fin descansare sin mas.


(Reservados los derechos de autor)




No hay comentarios:

Publicar un comentario