miércoles, 1 de diciembre de 2021

MI ÚLTIMA ESTACION

 



MI ÚLTIMA ESTACION



Voy andando muy despacio

camino de la estación

busco un tren de cercanías

hay que subir al vagón

estoy buscando la vía

de mi última estación


escondido entre la gente

espero que pase el tiempo,

un tiempo que a mi me asusta,

un tiempo que se acabó


se abren las puertas del tren

destino, ninguna parte,

acongojado en mí asiento

estoy esperando con miedo

cuando tengo que bajarme,


es, una estación sin destino,

es…. la estación del adiós,

el tren frena,……

y el chirriar de las ruedas

el miedo aferra mis manos,

y me encoje el corazón,


yo no me quiero bajar

tengo miedo, estoy asustado,

será mi última parada

porque mi vida se acaba

cuando de por terminado

este trayecto cruel,


el tren llega a la estación,

las puertas se están abriendo,

tembloroso voy bajando

pasó a paso hacia el andén,


se, que no existe marcha atrás

ya soy libre como el viento

atrás quedan mis vivencias

de una vida trastocada.

trastocada en el tiempo


por fin descanso tranquilo

por fin encuentro el descanso

he de seguir mi destino,

mi vida se ha terminado.




(:reservados derechos de autor.:)


No hay comentarios:

Publicar un comentario