miércoles, 1 de diciembre de 2021

A MI NIÑA LUNA. ha llegado a esta casa una niña una niña que se llamará ella es Luna que biene a quedarse es mi niña a la que voy a amar es mi niña a la que yo quiero, es mi niña a la que he de amar es mi niña que alegra mi alma es mi niña que acaba de llegar hoy, tus abuelas te estan esperando estan al lado de la que es tu mama esperando a tenerte en sus brazos para asi poderte disfrutar es mi Luna mi niña del alma es mi luna niña sin igual y tu hermana te esta esperando para pronto contigo jugar hay mi Luna que cosa mas linda hay mi luna que ya estas aquí has cruzado el cielo y la tierra y has venido para ser feliz Alma y Luna ellas son hermanas que nunca nadie podra separar. son tus padres hermana y abuelos que quieren conocerte y darte felicidad si (Reservados los derechos de autor)

 





A MI NIÑA LUNA.



ha llegado a esta casa una niña

una niña que se llamará

ella es Luna que viene a quedarse

es mi niña a la que voy a amar


es mi niña a la que yo quiero,

es mi niña a la que he de amar

es mi niña que alegra mi alma

es mi niña que acaba de llegar


hoy, tus abuelas te están esperando

están al lado de la que es tu mama

esperando a tenerte en sus brazos

para así poderte disfrutar


es mi Luna mi niña del alma

es mi luna niña sin igual

y tu hermana te esta esperando

para pronto contigo jugar


hay mi Luna que cosa mas linda

hay mi luna que ya estas aquí

has cruzado el cielo y la tierra

y has venido para ser feliz


Alma y Luna ellas son hermanas

que nunca nadie podrá separar

son tus padres hermana y abuelos

que quieren conocerte, quererte y amar.



(Reservados los derechos de autor)



No hay comentarios:

Publicar un comentario