MUJERES
Dedicado a todas las mujeres del mundo.
Mujeres del mundo,
mujeres valientes,
mujeres divinas,
mujeres que luchan
que nos dan la vida,
mujeres que paren,
nos dan nuestros
hijos,
nos los amamantan
con mucho cariño,
son fuertes, muy
fuertes,
nunca se rendían
son duras y hermosas
luchan día a día,
nos cuidan y miman
no tienen descanso,
no se quejan nunca
son unos encantos,
no nos dejan solos
están siempre a tu
lado
te apoyan en todo.
mujer incansable,
viven tus problemas
y tus desencantos,
sufren, Lloran, ríen
te quieren y ayudan
aunque estén cansadas,
siempre nos escuchan.
siempre están pendientes
de nuestros problemas
y lo que es seguro
tan solo ellas pueden
parir vidas nuevas.
Hola Norberto, es bellísimo lo que has escrito! Como mujer me siento halagada, un placer leerte.
ResponderEliminarTe dejo un fuerte abrazo!
Gracias mi querida Cristina, es un placer verte por aquí. escribo a la mujer por que es un ser único, como madre, como amiga, como amante y esposa, merecen sobre todo mi admiración mas profunda. Un fuerte abrazo mi querida Cristina,
Eliminarprecioso homenaje a las mujeres la verddad es uno de los bellos poemas en el que se describe la valia qu e llegan a tener las mujeres
ResponderEliminaren hora buena
paz y bien
Gracias Lugar De Paz. Es un placer describir un poco a la mujer. creo que me he quedado muy corto al tratar de decir el verdadero valor de ella, por que es el baluarte de la vida en este mundo. Un fuerte abrazo.
EliminarNos han enseñado así y jamás podremos cambiar, querido Norberto: amamos a las mujeres, lo aprendimos con nuestras madres y, a lo largo de nuestra vida,ellas nos han dado tanta felicidad que no podemos menos que decir estas cosas de ellas.
ResponderEliminarQuizá ahora no se piense así o, incluso, alguien pueda pensar que es machista, pero a estas alturas de nuestra vida ya no cambiaremos jamás.
Ellas son lo mejor que tenemos y sin ellas estaríamos perdidos.
Totalmente de acuerdo, nosotros ya no cambiaremos, tal vez como tu bien dices puedan decirnos que somos unos machistas, pero desde muy pequeño me enseñaron a querer y respetar a la mujeres, sean de la cuna que sean, sin distinción de la lengua o raza, todas son iguales, para mi son el baluarte de la vida, y del amor que sentimos por el ser humano en general, Un fuerte abrazo querido amigo Céspedes.
EliminarEs un placer leer algo ten hermosa que has dedicado a la mujer, a la madre, gracias amigo. Las madres, somos algo muy especial, somos las que sentimos el verdadero amor, damos todo sin pedir nada a cambio.
ResponderEliminarbesitos amigo
conchit hernández santos
La madre en una familia lo sois todo Conhita.
EliminarOs dedicáis a criar y educar a nuestro hijos, nos animais y escucháis cuando tenemos algún problema.. En fin , solo te diré que es lo mejor que puso Dios en la tierra. Un abrazo de corazón amiga..