jueves, 13 de junio de 2024

DOLOR MALDITO

 



DOLOR MALDITO





Maldigo la vida

maldigo el dolor

maldigo el momento

que esto pasó


me quitaste  esposa

me robaste  amor

a hijos sin madre

por eso te maldigo yo


maldigo a la muerte

que a mi me robo

a mi amor querido

a mi gran amor


muchos años fueron

los años de amor

te marchas sufriendo

llorando estoy yo


te ame como esposa

como compañera y amiga

como madre de tus hijos

a los cuales tu parias


amor te marchaste

me dejaste solo

a tus hijos sin madre

a mi el corazon roto


Quisiera ir contigo

pero no me dejan

cuidare a tus hijos

morire de pena


el tiempo me ha dicho

que estare pronto contigo

que pronto nos reuniremos

ayá en el imfinito


fueron años de vida juntos

fueron de amor y respeto

que de un plumazo maldito

se nos marcho en el tiempo

ok. L


No hay comentarios:

Publicar un comentario