domingo, 31 de mayo de 2015

BAJO LA LUZ DE LA LUNA.


BAJO LA LUZ DE LA LUNA.



Bajo la luz de la luna
Estoy esperando a mi amada
Lo mío es una locura
Cuando la miro a la cara.

Sus ojos son dos luceros
Que alumbran al infinito
Que buscan amor sincero
Como el que yo necesito

Sientes que te quema el alma
Cuando te beso en los labios
Los dos perdemos la calma
Los dos soñamos amarnos

Como duele la esperanza
Cuando se trunca el amor
que bellas son las estrellas
que son las hijas del sol

entre nubes de tormenta
estoy pensando que muero
por que no estas a mi lado
solo tengo tu recuerdo.

( : Reservados los derechos de autor : )


6 comentarios:

  1. Precioso poema, amigo Norberto.
    Derrocha amor y sentimiento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amigo Antonio por el comentario.. Siempre es un placer el contestarte y saber que estas siempre.
      Un fuerte abrazo amigo mio..

      Eliminar
  2. ers genial amigo, y enci9ma, atiendes a tus lectores, eso es muy bonito, gracias por ser como eres besitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti siempre Conchita por leerme y comentar siempre.
      Para mi es un placer el agradecer a todo@s que me leen, pues tienen la delicadeza de hacerlo.
      Besos del alma amiga mía..

      Eliminar
  3. Sensibilidad que nos muestras con tus letras. Me gustó y disfruté leyendo. Tus poemas están cargados de emociones y nos haces vivirlas, a los demás. Gracias por ello. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti siempre Ana Maria por tener la deferencia de leerme y comentar. Un honor el tenerte como lectora.
      Un abrazo de corazón..

      Eliminar