domingo, 1 de marzo de 2015

TIERRA DE AMOR Y VENGANZA.


Tierra de amor y venganza.






Tierra de amor y venganza
soñadora de la vida
tierra de buena esperanza
destructora de mi amiga

Fabrica de sentimientos
corazón enamorado
días de gran sufrimiento
maldiciendo mi pasado.

Cotas de amor conseguidas
añoranzas y pecados
canciones locas al alma
me recuerdan el pasado

maldigo a mi enemigo
por llenarme de traiciones
en este mundo alocado
que mató mis ilusiones.
(:reservados los derechos de autor:)

8 comentarios:

  1. Como siempre me gusta, pero quiero dar una opinión

    maldigo a mi enemigo
    por llenarme de traiciones
    en este mundo alocado
    que mató mis ilusiones.

    no maldigo a mi enemigo, ya que solo soy yo la culpable de matar mis ilusiones, nadie más,

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es cierto que nosotros somos los mayores responsable de matar las ilusiones, pero en verdad que muchas veces te es increíble las ayudas que tenemos sin pedirlas ni quererlas.
      Un abrazo Conchita de corazón..

      Eliminar
  2. El tiempo y mis reflexiones me han llevado a pensar, que todo empieza y termina en mi, echar la culpa a los demás, es una forma de huída para no enfrentarnos a la realidad.
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La ultima palabra o decisión es nuestra que duda cabe, pero siempre tenemos mariposas revoloteando alrededor a ver como pueden fastidiarte un poquito mas.
      Un abrazo de corazón Conchita

      Eliminar
  3. A veces Tito, nos dejamos dañar tanto que sin querer nosotros somos quiénes salimos lastimados y perdiendo la ilusión, es una u otra forma siempre hay quien te lastima a pesar de tratar de llevar por buen camino el curso de tu vida...dimelo a mi, que he sentido tanto dolor por hechos que realizarón otras personas, en cuanto a tus palabras intensas como siempre Tito...abrazo desde la distancia!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto Aida que a veces nos dejamos dañar hasta el infinito, tenemos el dolor delante de nuestros ojos y no somos capaces de verlo... O. no queremos verlo por las causas que sean.
      Un abrazo de corazón y gracias por estar siempre.

      Eliminar
  4. Son válidos los comentarios desde la optica de cada cual, son válidos tambien sus versos sentimientos, un abrazo Poético

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, cada uno tenemos la potestad de buscar el significado de la cosa, y no por eso tener la absoluta confianza de los pensamientos de los demás, cada cual como tu bien dices tiene sus propios pensamientos lo cual nos enriquezca.
      Gracias por tu comentario. saludos cordiales Anonimo..

      Eliminar