sábado, 28 de marzo de 2015

POR QUE ME DEJASTE SOLO



POR QUE ME DEJASTE SOLO 

  


Marcho buscando tu amor
para curar mi dolor
la vida es triste y dura
no ha tenido compasión

se que te he perdido en vida
no entiendo lo que pasó
me quede triste y hundido
se que perdí la razón

por que me he quedado solo?
por que esto sucedió?
no entiendo el por que te fuiste
solo se que tu partiste
rompiéndome el corazón

la vida no tiene sino
solo añoranza y dolor
no quiero quedarme solo
vuelve a mi lado mi amor

me engañaste y no me amaste
yo perdono tu traición
no marches, amor no marches
no te vallas por favor

no te marches de mi lado
pues una vida sin ti
mi vida habrá terminado
estando lejos de ti

amor vivido, amor sentido,
amor amado amor gozado....

(:Reservados los derechos de autor:)


10 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias Dina por tu comentario, y gracias por leerme amiga mía. Un abrazo.

      Eliminar
  2. en femenino, es como yo, de ser poeta, le hubiera escrito
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Conchita, seguro que si te pones lo escribes mejor que yo. Un abrazo amiga mía y gracias por leerme siempre..

      Eliminar
  3. Muy bellas palabras y muy sentidas como siempre Barbas! Un beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Jairaki, me alegro mucho el saber de ti, espero y deseo que todo te valla de maravillas.
      Gracias por tu comentario. Besos para ti y toda tu familia..

      Eliminar
  4. Bravo poeta! ! !. Saludos cordiales desde Miami Florida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mario por tu comentario, gracias por leerme y estar siempre.
      Un abrazo de corazón amigo mio..

      Eliminar
  5. Bravo poeta! ! !. Saludos cordiales desde Miami Florida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mario por tu comentario, gracias por leerme y estar siempre.
      Un abrazo de corazón amigo mio..

      Eliminar