domingo, 31 de agosto de 2014

MADRE, AMIGA, ESPOSA AMANTE


MADRE, AMIGA , ESPOSA, AMANTE.



Mujer princesa guerrera
dueña de mi corazón
sufres y luchas por todos
nos das todo tu calor

vives trabajas y lloras
eres madre eres pasión
madre, amiga de tus hijas
amante de corazón

sentimientos encontrados
yo halle en tu corazón
amorosa con tus hijas
tu te entregas…Eres ardor

lucha con todas sus fuerzas
lucha con todo su amor
es dura como el diamante
y hermosa como una flor

sus ojos son como perlas
que no dejan de brillar
siempre tiene una sonrisa
aunque se encuentre muy mal

eres sustento en la tierra
eres fuerza y libertad
eres calor en mi alma
eres la divinidad

siempre estarás con nosotros
nadie te arredra a luchar
eres la mujer mas fuerte
que nadie espera encontrar

madre, amiga, esposa , amante
gracias por lo que nos das
nos das fuerza y esperanza
nos das paz y libertad.

(:reservados los derechos de autor.:)




10 comentarios:

  1. Wow!!! Precioso poema. Donde se refleja, ternura, admiración, consideración, justicia, pero sobre todo el RECONOCIMIENTO a la entrega y el amor de la mujer... MADRE, AMIGA, ESPOSA, AMANTE.

    Gracias, por compartirla, mi querido amigo.

    Un fuerte abrazo en la distancia. Besos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Julie por tus palabras, palabras que son un acicate para seguir escribiendo para personas como tu. Besos de corazón y gracias por existir amiga mia.

      Eliminar
  2. sus ojos son como perlas
    que no dejan de brillar
    siempre tiene una sonrisa
    aunque se encuentre muy mal COMO SIEMPRE, ME GUSTA, ME GUSTA COMO TRATAS A LAS MUJERES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que menos de lo que os merecéis Conchita,..
      Gracias por tu comentario y por tener la deferencia de comentar y leer mis poemas.
      Un sentido abrazo de corazón.

      Eliminar
  3. Hermoso y delicado poema gracias Norberto bss!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sofia, quería hacer un pequeño homenaje a todos las mujeres del mundo, madres, esposas, amigas, amantes,.... sois las mujeres todo en uno y eso es imposible de no valorarlo. Un abrazo de corazón..

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Gracias Miguel por tu comentario, Gracias por leerme y estar.Un abrazo.

      Eliminar
  5. Notable poema poeta me cautivaron tus versos,,,,éxito amigo desde chile.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Juan por tus palabras, un honor el tenerte como lector y agradecido por leerme y estar.
      Gracias y un fuerte abrazo amigo mio.

      Eliminar