domingo, 20 de julio de 2014

ES AMOR...ES LIBERTAD.


ES AMOR..ES LIBERTAD.



Pronto yo estaré a tu lado
me quedaré  junto a ti
luchare por tu querer
los dos….Volveremos a vivir

amor , pasión y lujuria
una mezcla de sentir
que me esta volviendo loco
cuando estoy lejos de ti

vive, sueña, ama , ríe
vive tu felicidad
sueña con mi amor mi vida
vive tu pasión de amar

la vivirás junto a mi
nunca te arrepentirás
a tu lado soy feliz
nuestro amor es libertad


(:reservados los derechos de autor.:)

4 comentarios:

  1. Es amor...es libertad, hermosa expresión. Muy cierta tu aseveración. El amor es libertad, cuando se convierte en yugo, deja de ser amor.

    Es dulce este poema. Sin dramas...solo amar, amar con libertad. No olvido, no traiciones, no lejanías. Solo amor, solo libertad.

    Hermoso...me enanta su simpleza.

    Un abrazo mi dulce amigo poeta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso mismo pienso yo, en el momento que el amor no es libertad, deja de ser amor en una posesión obsesiva.
      Gracias Julie por tu comentario. Besos del alma.
      Cuidate...

      Eliminar
  2. El amor interminable fuente de inspiración Tito !! Bello poema!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Aida por tus palabras, ciertamente es así, el amor es eterno si es con la persona adecuada. Gracias por tu comentario y por estar siempre . Un abrazo de corazón.

      Eliminar