domingo, 2 de febrero de 2014

PIENSO QUE TE PIERDO EN VIDA



PIENSO QUE TE PIERDO EN VIDA



Salgo a buscar tu calor
por que marchas de mi lado
buscas un amor prohibido
que te haga enloquecer

Eres mujer,  muy mujer,
que te entregas con pasión
el hombre que te conquiste
conseguirá tu candor

vives la vida con fuerza
con pasión te entregaras
harás feliz a tu hombre
un hombre al que tu amaras

no mires atrás mi niña
lucha y vive en libertad
no pienses en lo que digan
piensa en tu felicidad

piensa que la vida es breve
no debes dejar de amar
disfruta de amor y vida
nunca dejes de soñar

yo siempre te esperare
quiero encontrarte y soñar
solo te estaré esperando
no se el sitio ni el lugar

lo que si puedo decirte
que contigo quiero estar
cuando estemos los dos juntos
volveremos a soñar



(:Reservados los derechos de autor:)

8 comentarios:

  1. Como siempre, es muy buena ¿Has publicado un libro de poesía? Posiblemente te haga esta pregunta a menudo, pero es que se me olvida,
    muchos besitos poeta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Conchita por tu comentario, La verdad es que estoy sopesando para publicar el libro, pero me falta confianza, Tal vez lo haga pronto, solo me falta animarme un poco y dedicarme a ello..
      Gracias de corazón, y espero que sea capaz de publicar un libro..
      Un abrazo....

      Eliminar
    2. Pues deberías de sacar todo ese potencial que nos enriquece a los demás, pues no nos prives de cuando tu alma quiere expresar tan grande sentimiento que es Amar

      Eliminar
    3. Gracias Merche, a ver si soy capaz de comenzar a elegir unos 60 poemas y los publico. Gracias por tus palabras de aliento , las cuales valoro enormemente. Un abrazo de corazón.

      Eliminar
  2. Uno más de tus bellos escritos..Norberto,me encanta la forma como expresas el amor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Aida por tu comentario, Y me alegro de corazón que te guste mi forma de escribir...
      Gracias y un abrazo por leerme y comentar ..

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Gracias por tu comentario lizbeth y gracias por tu comentario el cual valoro enormemente.
      Un abrazo de corazón..

      Eliminar