miércoles, 30 de octubre de 2013

MÚSICA Y AMOR


MÚSICA Y AMOR.




Música para los sentidos
música para el amor
música para enamorarte
para sentir tu calor

para escucharla contigo
para bailarla mi amor
para que sientas conmigo
como late el corazón

nuestros cuerpos se estremecen
al escuchar tu canción
canción, que alimenta el alma
de lujuria y de pasión

quiero amarte y ser amado
quiero tu cuerpo sentir
quiero sentirte en mi alma
quiero hacer muy feliz

escuchamos la canción
te pegaste a mi cuerpo
Sentiste mi corazón
quería salir de mi cuerpo

nos besamos y reímos
jugamos y nos tocamos
disfrutamos del amor
disfrute al ser amado

con nuestro cuerpos desnudos
nos miramos con pasión
nos fundimos solo en uno
nos amamos con ardor


Al llegar el nuevo día
Amanece la ilusión
Estrechamos nuestros cuerpos
Al escuchar tu canción
fundiéndose en uno solo
En una orgía de amor..


(: Reservados los derechos de autor:)


6 comentarios:

  1. Es precioso como escribes, eres un gran poeta amiga, es un placer leerte.
    para escucharla contigo

    ...para bailarla mi amor

    para que sientas conmigo

    como late el corazón...
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Conchita por tus palabras.. Sabes creo que miraré para publicar un libro.
      Un abrazo de corazón.

      Eliminar
  2. Que lindo tu escrito lleno de dulzura y candor ...bendecido día Norberto felicidades !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Hortencia por tus palabras, es un honor para mi el tenerte como lectora de mis poemas.
      Gracias de corazón.. Besos..

      Eliminar
    2. Gracias Kyty por tu comentario, un honor el tenerte como lectora. Besos del alma.

      Eliminar