jueves, 4 de julio de 2013

MI AMOR TE BUSCA EN EL CIELO


MI AMOR TE BUSCA EN EL CIELO



Amores que van volando
van caminito del cielo
buscan tu amor y tu anhelo
entre estrellas y luceros

vuela amor busca y encuentra
el amor.. tu amor soñado
que te ama con locura
que quiere estar a tu lado

has encontrado a tu niño
lo buscaste si cesar
el te ama y te adora
su vida te entregara

os encontrasteis los dos
crees que aun estas soñando
al tener cerca a tu amor
los dos os estáis besando

mi corazón y tu alma
gritan de felicidad
gritan de amor nuestras Almas
se aman en cualquier lugar

por estar contigo siempre
perderá su libertad
tú le entregaras tu alma
el te corresponderá

eres linda y hechicera
 eres amor eres fuego
 eres pasión y lujuria
 eres lo que yo mas quiero


(:Reservados los derechos de autor:)

10 comentarios:

  1. Calidez y calidad, sensitivismo y sensibilidad, verdad y belleza siempre producen poesía.

    Carlos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carlos por tu comentario...
      Tus palabras son un acicate para seguir escribiendo..
      gracias amigo por leerme y comentar mi poema..
      Un abrazo y gracias de nuevo..

      Eliminar
  2. sI ME DIERAN A ELEGIR UNO DE TUS POEMAS, LO TENDRÍA MUY DIFÍCIL.
    FELIZ JUEVES AMIGO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un honor el escuchar estas palabras de tu boca conchita..
      Escribo por que me gusta, y también por tener la oportunidad de contestar tan agradables comentarios como los tuyos.
      Es un placer el contestar tus comentarios y un honor el tener tu amistad..
      Un abrazo de corazón..

      Eliminar
    2. Myu buena , como un sortilegio naif.
      Me encantó! Gracias Norberto ♥ Mirta.

      Eliminar
    3. Gracias Mirta por tu comentario. El amor se busca en todas las partes y cuando lo encuentras estas en el séptimo cielo, me alegro que te gustase y quiero darte las gracias por tener la deferencia de leerme.
      Un abrazo de corazon

      Eliminar
  3. hermoso poema ,afortunada la mujer k te despierte esos sentimientos ,es amar hasta despues del infinito, y sentirlo es una razon para decearlo .un saludo NORBER ;) <3 <3 .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mujer que sea capaz de despertar esos sentimientos en el hombre, sera la persona mas feliz del mundo si es correspondida, y lo mismo en el hombre.
      Un abrazo Julia y que dios te de la felicidad que te mereces..

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Gracias anónimo por tener la deferencia de leerme y comentar.
      Un sentido abrazo y me alegro que te gustase..

      Eliminar