sábado, 8 de junio de 2013

AMOR Y SOLO AMOR



AMOR Y SOLO AMOR



Traiciones, solo traiciones
nuestro amor es inmoral
los dos buscamos amor
amor, vida y libertad

por fin tenemos amor
al fin mi vida ha cambiado
sabemos que nuestro amor
es un amor en pecado

los dos estamos casados
los dos somos infelices
los dos queremos sentir
nuestra vida sin matices

comenzamos a vivir
comenzamos a soñar
a querernos con locura
a amarnos sin libertad

condenados a vivir
en un eterno penar
vivimos nuestro castigo
con ansias de libertad


(:Reservados los derechos de autor:)

6 comentarios:

  1. precioso poema que refleja la vida misma, así hay muchas parejas, te felicito norberto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pepi Padilla, realmente es así, lo que ocurre es que esta mal visto eticamente.
      Gracias por leerme y comentarme. Un abrazo..

      Eliminar
  2. Escucha amigo, esto es un secreto, creo que ser amantes, es el más bello amor, siempre, siempre me he quedado con las ganas de haber tenido una amante, y es curioso, se lo decía a mi marido se reía, creo que ahora verás, porque deseaba un amante.
    escribes muy bonito, muy bonito, me encanta, y sobre todo, que publiques en mi rincón.
    gracias y feliz día

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Conchita, pienso que todos en el subconsciente hemos tenido a ese o esa amante.
      Pienso que es innato en el ser humano, y pienso que es una forma de salir de la rutina y comenzar a sentir y a sacar al hombre o mujer que todos llevamos dentro.
      Tal vez sea por el riesgo o..... pero la realidad es esa.
      Un abrazo Conchita y feliz dia......

      Eliminar
  3. muy bien!! yo tambien escribo ..no soy tan bueno como tu' pero descargo mis emociones con la lapiz y papel..felicidades!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo importante es eso, que disfrutes escribiendo, y seguro que lo haces muy bien amigo Luiz...
      Un abrazo y gracias por tu comentario y tener la deferencia de leerme.

      Eliminar