martes, 11 de diciembre de 2012

SIGO LA ESTELA DE TU AMOR




SIGO LA ESTELA DE TU AMOR.




Sigo una estela en el cielo
que busca tu corazón,
busca tu amor y tu anhelo,
busca vida he ilusión,

es tu vida es mi sino
es mi alma, mi corazón
ilusión que compartimos
en un mundo de pasión.

Quieres que esté a tu vera,
quieres que te haga feliz,
quieres vivir una vida,
una vida junto a mí.

Vive, sueña, llora y ríe.
eso es amor de verdad,
se sufre cuando se ama
y te alegras al amar

Lloro de pena y de rabia
si de mi lado te vas,
llora de pena mi alma
cuando tienes que marchar.

 Yo quiero irme contigo
al mundo que tú te vas,
un mundo donde se ama
un mundo de libertad.

Tus ojos son dos luceros
que miran al infinito,
buscando el amor soñado
que quiere estar a tu lado
al final de ese camino.

Tu estas sentada en la luna
y juegas con los luceros,
espérame vida mía,
espérame, yo te quiero.

 Tu amor, es el que yo espero
con los brazos extendidos
y con la vista perdida
siempre mirando hacia el cielo
para encontrarme contigo.
ya
(:los derechos de autor:)reservados

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias por tu comentario elmundomaravilloso.
      Un placer conocerte y saludarte.
      Un abrazo cordial...

      Eliminar