jueves, 22 de noviembre de 2012

TE VAS AMOR



TE VAS AMOR.





¿Por que te vas de mi vida
cuando mas te necesito?
¿por que me has dejado solo?
¿por que,………….?
Por que te marchaste tu
cuando estoy mas destrozado

Cuando mi amor te buscaba
cuando tu………
 Te  marchaste de mi lado
 y me dijiste a mi,
que el amor que me tenías
de tu corazón partía
a otro amor por ti esperado.

Un amor que tu sentías,
y que tu  a mi me negaste,
y que aun no se el por que
 de mi lado te marchaste

Vives, ríes y disfrutas
de otro amor que conociste,
un amor que a ti te dio
lo que tu estas buscando
y para el que tu naciste

un amor puro y sincero
un amor sin cortapisas
un amor que nos marco
el resto de nuestras vidas

Cariño amor y respeto
que te lo esta regalando,
una vida y un amor
que yo seguiré buscando

Por que al perder tu amor
mi alma esta sangrando,
sangra, por dilapidar tu amor,
por no tenerte a mi lado

Y no poderte decir
no vivas en el pasado
que te quedaras aquí,
que siguieras a mi lado

entregándome tu amor,
un amor que me has negado,
un amor que se marchó
 que yo siempre he deseado
ya.


(:Reservados los derechos de autor:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario