sábado, 24 de noviembre de 2012

QUIÉREME & ÁMAME.




QUIÉREME & ÁMAME




Quiero que me ames
que disfrutes de mi cuerpo
que juguemos al amor
que nos queramos y amemos

Que me quieras de verdad
que me digas que me amas
 que tu  me comas mis labios
Y que acaricies mi cara

Quisieras que me dijeras
hasta donde llegarías
por tenerme para siempre,
toda la noche y el día

¿Por qué dudas vida mía?
¿por que no quieres venir?
¿no eres feliz a mi lado?…
yo a tu lado soy feliz.

Yo quiero estar  a tu lado
quiero volver a sentir
sentir el que tu me amas
y que yo te amo a ti


Haciendo el amor con ansia
con lujuria…. con pasión,
que nadie pueda quitarnos
el tiempo que esto duro

Tu amor es una droga
que yo no puedo dejar
quiero que vivas conmigo
es difícil.. Es verdad

Mas, no pierdas la esperanza
de que se haga realidad
y estaremos los dos juntos
amándonos) en libertad

(:Reservados derechos de autor:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario