miércoles, 5 de septiembre de 2012

DIME POR QUE NO ME QUIERES




DIME POR QUE NO ME QUIERES


¿Dime por que no me quieres?
¿dime por que marcharas?
¿dime si la vida es breve?
¿dime si tú me amaras?

¿por que marchas de mi lado?
yo contigo quiero estar
tu me has dejado por otro
¿por eso quieres marchar?

la cabeza me da vueltas
yo te quiero de verdad
eres mi vida y mi muerte
contigo  quiero quedar

eres ángel, eres demonio,
eres la divinidad
que me traes a mi muy loco
loco de felicidad

besando esos labios rojos
y mirando esos ojazos
que no me dejan ni hablar
por culpa de esos ojazos
yo no me supe expresar

son amores que marcharon
y que nunca volverán
por culpa de mi ignorancia
tu de mi te alejaras.

quisiera estar a tu lado 
cuando tenga que partir
y siempre estaré soñando
soñando yo siempre en ti

aunque me cueste la vida
y si tengo que morir
estrechado entre tus brazos
morir querría  yo así


2 comentarios: