domingo, 8 de julio de 2012

MI NIÑA ME ESTA BUSCANDO




MI NIÑA ME ESTA BUSCANDO





Mi niña me esta buscando
quiere tenerme a su vera,
mi niña me pide amor
y yo me encuentro con ella.

Es una niña preciosa
con ojos color de miel,
es como una rosa roja
que me hace enloquecer.

Una rosa con espinas
que de mi se enamoro.

Es  hermosa, es divina
ella es mi adoración,
quiero que viva conmigo
y me de su corazón.

Vive la vida conmigo
y la quise poseer,
pero me dijo, despacio....
que seré ella la que diga
como, cuando, y el por que.

Me vuelve loco mi niña
el que seas mi pasión,
una efusión comedida
eres mi  ardor de amor

Ella me mira a los ojos
 se entrega con calor,
de la felicidad que tengo
el corazón se desboca
al recibir tanto amor.

Pero mi linda chiquilla
en alma y cuerpo se entrega,
me entrega su corazón,
un corazón limpio y puro
que esta derrochando amor..



Reservados derechos de autor...

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias Adela por tu comentario, y por tener la deferencia de leerme Un abrazo de corazón..

      Eliminar
  2. Cuanta pasión desborda tus versos amigo..Saludos desde el Perútu amigo Johnny

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Johnny por tu comentario, es un honor el recibir tus letras, y ademas darte las gracias por leerme y estar.
      Un abrazo desde Barcelona, España.

      Eliminar