miércoles, 11 de julio de 2012

AMOR ABANDONADO



AMOR ABANDONADO.



Alguien un día pregunto
por que dejaste de amarme,
y el le contesto a ella
por que quería marcharme,

Mi cabeza se perdió
yo no se como ha pasó
no distinguía la venganza
del cariño o del amor.

Marche lejos caminando
sin dirección ni destino
me marcho buscando amores
amores desconocidos

Gentes que valoren y amen
a un loco desconocido
busco vida, Busco amores,
busco gente, busco amigos,
pero lo que más me duele
es el haberte perdido,

Podría pedirte perdón
un perdón sin condiciones
un perdón que no compartes
por que  tienes tus razones.

Me quede solo sin nadie
me quede sin un amigo
solo me quedabas tu
pero también te he perdido.

No puedes fiarte de mi
 es por todas las traiciones
que yo te  hice sufrir
en algunas ocasiones

Ya solo puedo decirte
que ocupes tu corazón
con alguien que te merezca
y que sea mejor que yo.



Reservados los derechos de autor.

6 comentarios:

  1. Bellos versos que reflejan un gran dolor por lo pasado e intenta no volver a hacer de sufrir más a la persona amada,lo que pasa es que quizas ella perdone y quiera volver a empezar porque cuando se ama tambien se da una nueva oportunidad.
    Besines Barba

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Shantal, es cierto que que es un poema un poco triste y doloroso, pero si miramos hacia atrás son casos cotidianos de la vida.
      que el amor es capaz de perdonar y darte una segunda oportunidad, eso es indiscutible, pero pienso que la magia del amor y la confianza, se habrá perdido en parte.
      Un fuerte abrazo amiga Shantal.

      Eliminar
  2. Si la otra persona esta dispuesta, por amor. a perdonar para seguir con el, esta bien. Pero si no esta dispuesta dejar el pasado y centrarse en lo bueno que puede ser el futuro considerando que el ya ha reflexionado y quiere volver a intentarlo, mas con la experiencia asimilada de lo que paso, deberia considerar el perdon y darle una oportunidad.
    Miguel Beltran.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente eso seria lo ideal, pero a veces cometemos unos errores tan grandes que son difíciles de perdonar, pero es cierto que cuando se reconocen dichos errores seria bueno darle una segunda oportunidad.
      Un abrazo Miguel de corazón.

      Eliminar
  3. ¡¡Excelente Norberto!!
    Un grato saludo
    Xenia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Xenia por tus palabras, Es un placer el poder saludarte y agradecerte el que tengas la deferencia de leerme.
      Un abrazo de corazón..

      Eliminar