viernes, 13 de julio de 2012

AMANECE EN BARCELONA 2ª parte



AMANECE EN BARCELONA
2ª parte



  

Barcelona se despierta
la playa se despereza
los chiringuitos dormidos
 comienzan a abrir sus puertas

Comienza a llegar la gente,
la playa se esta llenando,
alguien se acerca hasta mi
alguien viene caminando.

¿La conozco?
es mi amor, me esta llamando.

Nos besamos con pasión,
nos besamos en los labios,
con necesidad de amarnos
nos cogemos de la mano.

Subimos la Rambla arriba
Camino de nuestro hotel
parecía todo mentira,
poder volver a tenerte
y poderte amar otra vez

Terminamos abrazados
después de hacer el amor,
el amor mas puro y vello
que mi alma conoció.

Eres mi vida y mi muerte
eres lo que yo mas quiero,
yo quiero hacerte feliz
por que, por tu amor yo muero
.
Nos volvemos a la playa
es la noche de San Juan,
tumbados sobre la arena
al lado de las hogueras,
nos volveremos a amar,
 en un profundo silencio
teniendo como testigos,
a las estrellas del cielo
a la luna misteriosa 
y la inmensidad del mar.





Reservados derechos de autor


2 comentarios:

  1. hermoso poema amigo, es un gusto leerte, te invito a mi pagina de poetas y poesias en facebook...
    "Un verso, un poeta y poesias"

    https://www.facebook.com/groups/unversoyunapoesia/

    mi abrazo hasta alla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario Cubabella. Para mi sera un honor pertenecer a tu grupo, gracias por la invitación.
      Un brazo de corazón.

      Eliminar