sábado, 2 de junio de 2012

ESPERANZA



ESPERANZA

Fui buscando una esperanza
que no pude conseguir,
quería estar entre tus brazos
y ni si quiera te vi.

Ni con palabras yo puedo
expresar lo que yo siento
pienso que el mundo se acaba
termina en cualquier momento

Yo no volveré a ver
oigo a la noche que grita,
a ti es a quien quiero ver
yo ha ti te quiero tener
tu a mi me necesitas

Pienso que yo a ti también
¿por qué demonios estamos
siempre pensando en marchar?
tal vez la respuesta es esta
que nos dejamos de amar.



Reservados derechos de autor...

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se puede terminar el mundo, podriamos dejar de ser, pero las huellas dejadas, serán muestras inequívocas, de que la esperanza permanece venciendo la adversidad y el tiempo.

      Eliminar
    2. Gracias Por tu comentario Darwin. Que ciertas son tus palabras, nuestras huellas serán las señales dejadas por nosotros Y que la esperanza puede vencer a la adversidad y al tiempo. Un abrazo.

      Eliminar