lunes, 5 de marzo de 2012

LA VIDA ES UN SUEÑO


La vida es un sueño
con un duro despertar,
con amores que se marchan
y que nunca volverán,

con corazones partidos
que muy pronto han de llorar,
desengaños y traiciones
que siempre te seguirán,
buscándose una salida
que ninguno encontrara.

el despertar de una vida
que no se quiere vivir
es una vida perdida
solo nos hace sufrir,

mas un corazón partido
que ya no puede sentir,
siempre le pide a la vida
 encontrar una salida
para poder ser feliz,

que su pobre corazón,
tenga otra oportunidad
teniendo de esta manera
la paz que quería encontrar,

 la vida a veces es triste,
el amor, es dolor y es alegría,
y la traición es odiosa
es lo peor de la vida,
pues lo único que hace
es destrozar a la gente
que buscan una salida,

que querían seguir  luchando
y tal vez conseguirían
un amor correspondido
que les alegre la vida,

más, todo esto puede ser
pidiendo a tu  corazón,
que diga al mundo gritando,
yo quiero vivir,
la vida.

2 comentarios:

  1. La vida es un sueño

    Con un duro despertar,

    Con amores que se marchan

    Y que nunca volverán,

    Con corazones partidos

    Que muy pronto han de llorar,

    eres genial amigo, eres poeta.
    besitos
    conchita hernández santos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Conchita, yo no seria nada sin personas como tu que me leen y comentan mis poemas. Muchas gracias por todo...
      Un fuerte abrazo..

      Eliminar