sábado, 25 de febrero de 2012

ERRORES DE UNA VIDA




ERRORES DE UNA VIDA


El día termina sus horas
La noche toma el relevo,
El trabajo ha terminado
Descanso pide mi cuerpo,
Marcho cansado a mi hogar
Y me acurruco en mi cama,
Me llegan tristes recuerdos,
Siempre recuerdo tu cara
Y te mando un sentimiento,
Un sentimiento que va
Cabalgando sobre el viento,
Que acariciase tus ojos
Y recorriera tu cuerpo,
No dejabas de sufrir
Y Ayudarte no te dejas,
Los problemas que tú tienes
Y no quieres compartir,
Son problemas de otros tiempos
De otra vida, que no te dejan vivir.
Te encaprichaste de otro,
Y el de ti se aprovecho
El amor tú, no encontraste,
Todo fueron decepciones
Y tus nuevas relaciones
Se están riendo de ti,
Por eso a ti chiquitina
Te cuesta tanto vivir,
Echas las culpas a  otros,
Pero, tú eres la culpable
Del daño que hiciste allí,
Yo a ti te quise ayudar,
Mi mente busco la forma
De paliar tus sufrimientos,
Donde guardas tus recuerdos,
Tu dolor, tus sentimientos,
Pero esto no pudo ser
Y me gustaría saber,
El por que es tan difícil
Ayudar a esta  mujer,
La noche se va marchando
Amanece un nuevo día,
Las cosas se ven distintas
Renacen los sentimientos
Se reencuentra la alegría,
Más tú debes recordar
Que el error que cometiste,
Ha sido una etapa más
En este triste penar,
Y la debes de olvidar,
Dando gracias a la vida
al amor y a la amistad.

2 comentarios:

  1. Hermoso,pero triste a la vez.felicitaciones.!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marisol por tu comentario.... Es cierto que es triste, pero la vida tiene esas cosas que tenemos que aceptar.
      Un fuerte abrazo de todo corazón.

      Eliminar