lunes, 30 de enero de 2012

MI QUERIDA AMIGA LA MUERTE


Me buscaste cuatro veces,
las cuatro yo te burle,
aunque parezca mentira
supongo que ha la siguiente
contigo me marchare,

ya me canse de esta vida
que me parte el corazón,
y lo único que quiero
es que llegue la ocasión
de acabar con esta vida
que me llena de temor.

la vida es muy dura,
la muerte  locura,
descanso infinito,
el mundo perdura
junto a su amargura,

la vida se pierde,
el dolor termina,
el alma descansa
buscando la calma
del descanso eterno
de una muerte digna,
que todos tememos,
y que otros queremos,

que triste es la vida,
que vello es morir,
que por fin descanses
y dejes de sufrir

no hay miedo a la muerte,
si hay miedo al dolor
por eso pedimos
si es que existe dios,
que Cuando  nos llegue
que Sea sin dolor,

el mundo es cobarde
la gente también
la muerte nos llama
he de perecer,

buscando en la muerte
tener otra vida
fuera de este mundo
que sea de placer,

yo, la encontrare,
bendita la muerte
por fin me encontró,
y si dios existe
y si existe dios,
morir pediría
que sea sin dolor,

y si hay otra vida
y existe el amor,
si me gustaría
poder encontrar
un alma gemela
en otro lugar,

para que de esta manera
yo pudiera descansar,
y que al fin,
a mi alma llegara
la paz y felicidad
que en vida se me negó
y muerto quiero encontrar
yaL

No hay comentarios:

Publicar un comentario